Restaurante La Vicaria

Si quieres probar platos desconocidos de la gastronomía Italiana pero sorprendentes , los Restaurantes La Vicaria son tu mejor opción .
¿Pensando donde celebrar la cena de Navidad de la empresa este año?

Te proponemos varias opciones

Uno de los muchos secretos de nuestra cocina es innovar en el sabor y sorprenderte

Reserva tu mesa

Lunes  y Martes : Cerrado

Martes – Domingo : 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00

 

¿ Quieres descubrir los auténticos sabores Italianos ?

Una experiencia única

Haz clic en el siguiente enlace y podrás ver lo que nuestros chef te proponen como

Que podemos ofrecerte en

La Vicaria Ingenio

Ven a disfrutar de enormes platos de pasta con una amplia variedad de formas, rellenos y condimentos, perfectos para disfrutar en familia con los más peques. Podrás compartir y probar también nuestras pizzas finas y crujientes. Y cómo no, también tenemos melosos risottos, carnes de primera calidad y los postres más renombrados.

¡Entra en La Vicaria Ingenio y disfruta del auténtico sabor de la gastronomía de Italia!

Autenticidad y calidad son pilares esenciales de nuestra manera de entender la gastronomía.
Gracias

Por vuestras valoraciones

El servicio increíble desde que entramos por la puerta. El personal muy atento a todo, cercano y amable, no sentimos super cómodos. Nos dejamos asesorar por la comida y no defraudó. Todo muy rico y el postre (tiramisú) espectacular.
Estoy segura de que iremos muy a menudo.

Fecha de la visita: junio de 2021
 
Raissaf 445

Fui con mi pareja y me encanto el trato de los camareros. La pasta contundente y buenísima. Es un sitio muy romántico. Mesas con mantel y servilletas de tela. Los platos son super contundentes y super buenos. Pasta de calidad. Y los postres caseros que te ofrecen al momento, muy ricos y grandes. Me encantó! Deseando volver

Fecha de la visita: marzo de 2021
Bambu 55

Ayer visítamos mi pareja y yo este maravilloso restaurante después de muchos años sin pisarlo y con muchos nervios de que no fuera el mismo,para mi sorpresa me vuelvo a confirmar a mi misma que es el mejor italiano de la isla de Gran Canaria , lugar acogedor, elegante ,comida fresca y artesanal y sobre todo la calidad humana de los empleados siempre con una sonrisa y con ganas de ayudarte, y el camarero que nos atendió aun más muy amable en todo momento de verdad volvería mil veces super recomendado..

Fecha de la visita: marzo de 2021
KM 30

Son un equipazo.
Nos han hecho sentir como reyes. Desde la limpieza tanto de los cubiertos como del local. La decoración, la música ambiental y el cuidado de cada detalle hacen del local un lugar acogedor.
Los camareros que nos han servido esta noche han sido espectaculares, nos han hecho sentir como dioses. Salimos de allí con una felicidad absoluta. La presentación de los platos es digno de santificar pues son una auténtica obra de arte. El postre y el momento regalo sólo puedo decirles que casi se me saltan las lágrimas. Que profesionales que son. Muchísimas gracias de corazón. Se convierten en nuestro restaurante favorito. Gracias, gracias y mil veces más gracias.
Hacen de lo exquisito un nivel superior que no creo que aún tenga nombre.
Gracias Vicaria ❤️

Fecha de la visita: mayo de 2021
 
Estibaliz Martin 87